Latina Travel, Latinas Que Viajan El Blog En Español, Travel

Ahora Te Podrás Ir De Viaje Con Chayanne – El Famoso Cantante Puertorriqueño

ahora-te-podras-ir-de-viaje-con-chayanne-el-famoso-cantante-puertorriqueno

Sabías que ahora te podrás ir  de viaje con Chayanne? El Famoso Cantante Puertorriqueño Chayanne, acabó de lanzar unos videos titulados: De Viaje Con Chayanne. En ellos podemos ver al galán Puertorriqueño platicandole a sus seguidores de sus experiencias de viajes alrededor del mundo. Él habla abiertamente de su amor por los viajes y de que le encanta meterse en nuevos lios como el que se ha metido al empezar este nuevo proyecto.

viajeras-latinas-de-viaje-con-chayanne-famoso-cantante-puertorriqueno

En los tiempos de antes habían muchos taboos y mitos al respecto de viajar internacionalmente. Especialmente, se puede viajar solo como una mujer sin peligro? Ahora las cosas han comenzado a cambiar cuando mas personas famosas y no tan famosas han empezado a entrar al mundo de viajes para educar a nuestra comunidad latina. Hemos visto como también la famosa periodista Puertorriqueña Carmen Dominicci ha incursionado en el mundo de viajes con sus videos Carmen Dominicci Trotamundos. Es bonito ver como se puede encontrar mas educación de viajes y no solo temas de belleza, moda, chismes y celebridades.

Latina Travel - Viajeras - De Viaje Con Chayanne
Chayanne Instagram

Comunidades de Facebook como la nuestra, Latinas Que Viajan que comenzó en enero del 2016 tratan arduamente de proveer los mejores recursos y herramientas para permitir a mas latinas viajeras, viajar en confort, sin peligro y en estilo. Hay que apoyar e inspirar a más mujeres latinas a explorar más alla de su zona de confort. Nos encanta ver la nueva iniciativa de Chayanne, De Viaje Con Chayanne. Chequee su nuevo video aquí y compartalo con otras personas que se puedan inspirar a viajar por el mundo. No hay nada mejor que expandir tus horizontes. Viajar es vivir y no hay que ganar la lotería para hacerlo, hay muchas maneras de ahorrar y viajar en presupuesto. Viajar también puede ser turismo interno para explorar mas de tu país. Todo en esta vida tiene que ver con prioridades y es posible viajar si uno se lo propone. Si no se siente cómoda viajando sola, entonces también hay maneras de viajar en grupo con otras viajeras latinas.

 

 viajar - vete de viaje- latinas viajeras - viajes - de viaje - latina travel

 

Aquí le presentamos De Viaje Con Chayanne:

Save

Save

Save

0 Comments
Share

Olga Maria

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*