Latinas Que Viajan El Blog En Español

5 Consejos Unicos Que Te Ayudaran A Mejorar Tus Viajes – Latinas Que Viajan

consejos-unicos-que-te-ayudaran-a-mejorar-tus-viajes-latinas-que-viajan

Con los años, he llegado a confiar en varias prácticas probadas y verdaderas que hacen que los viajes aéreos (especialmente los viajes internacionales) sean mucho más agradables y menos estresantes. Aquí hay cinco de mis consejos para mejorar tus experiencias de viaje — todos los cuales se realizan antes de salir de casa.

 

This post is also available in English

 

1.Utiliza una aplicación de listas de empaque. Esto puede parecer obvio, pero las listas de empaque hacen que sea mucho más fácil recordar todo lo que deseas empacar, pero también te da la oportunidad de evaluar lo que realmente necesitas llevar contigo.

Tomando esa lista de empaque contigo en tus vacaciones también te ayudará a asegurarte de que no estás dejando nada detrás cuando es hora de venir a casa. Hay muchos recursos en línea, pero la opción más fácil es usar aplicaciones de smartphone como Packing Pro. Te iniciarás con una base para tu lista y te permite personalizarlo a tus necesidades.

2.Organízate con cubos de empaque. Ahora que has hecho una lista de todo lo que quieres llevar contigo, usa cubos de empaque para organizar tu maleta. Mis favoritos son los cubos de empaque de eBags, que vienen en una variedad de tamaños y colores. A muchas personas les gusta enrollar su ropa para reducir las arrugas. He encontrado que con los cubos de empaque, simplemente con doblar mi ropa por la mitad (o tercios) puedo caber mucho más de lo que yo podía con enrollar. La estructura proporcionada por los cubos impide que tus artículos se desplazan alrededor de la maleta, que es lo que causa las arrugas en el primer lugar.

Por la mayor parte, utilizo cubos medianos para mi ropa, y un cubo pequeño para mis sostenes y ropa interior. Los cubos grandes pueden ser útiles para artículos más voluminosos como vestidos maxi o chaqueta de sport — sólo tenga en cuenta que ocupan todo el ancho y largo de una maleta de 21” para llevar en el avión. Te sorprenderás de cuánto más puede caber en tu maleta con estos cubos! Como ventaja adicional, cuando la seguridad del aeropuerto quiere inspeccionar el contenido de tu maleta, no lo dejarán un desastre ya que fácilmente pueden quitar y reemplazar los cubos. Cuando llegues a tu destino, desempacar es fácil con simplemente sacando los cubos y colocándolos en un cajón o estante —- se te hace el re-empaque una brisa! Encuentra los tuyos aquí!

 

3.Compra una balanza de equipaje de mano. Ahorra algo de estrés y pesa tu equipaje antes de ir al aeropuerto. He tenido esta balanza de equipaje digital desde hace varios años. Con los honorarios de equipaje de hoy en día, confía en mí, esto será una buena inversión.

La mayoría de las aerolíneas principales tienen un peso máximo de 50 libras (23 kg) para tu primera maleta registrada. Si estás volando una aerolínea de bajo costo, tu peso para carga de mano puede ser apenas entre 8 y 10 libras. Evita ser obligada a pagar cargos adicionales por una maleta con sobrepeso o tambien luchar para sacar tus artículos de la maleta mientras los pasajeros impacientes esperan detrás de ti. Si pesas las maletas en casa, puedes reorganizar tus pertenencias con calma … o simplemente decide dejar algunas cosas en casa. Puedes comprar tu balanza de equipaje digital en Amazon.

 

4.Regístrate para STEP y verifica los requisitos de entrada. El programa de Smart Traveler Enrollment Program (STEP) es un programa gratuito del Departamento de Estado de los Estados Unidos que te permite registrar los detalles de tu viaje y proporcionar información de contacto de emergencia para la embajada / consulado local en tu destino. En caso de una emergencia, la Embajada podrá ponerse en contacto contigo, o ayudar a tus amigos y familiares a ponerse en contacto contigo. También puede optar por recibir alertas de la Embajada sobre las condiciones de seguridad en tu país de destino.

Tan pronto que hayas decidido reservar un vuelo internacional, no olvides comprobar la fecha de vencimiento de tu pasaporte. ¿Está programado para expirar dentro de 6 meses después de tu viaje? Debes considerar la renovación de ese pasaporte ahora. Incluso los países que no requieren visas para la entrada pueden tener regulaciones por cuánto tiempo después de la visita tu pasaporte debe ser válido. Por ejemplo, la Unión Europea exige que tu pasaporte sea válido por lo menos 6 meses después de tu salida de la zona de Schengen. Para aquellos de ustedes con un pasaporte estadounidense, visite el sitio web del Departamento de Estado de los Estados Unidos para conocer los requisitos de entrada específicos de tu destino.

 smart traveler enrollment program latinas viajeras5.Confirma tus reservas de hotel por escrito. Esto es especialmente importante si utilizas servicios de reserva como Expedia o Booking.com. Puede ser muy estresante llegar a tu hotel sólo para descubrir que no tienen una reserva en el archivo para ti — lo que me pasó hace 10 años. También puede resultar muy costoso llamar a tu agente de reservas en los Estados Unidos para tratar de arreglar la situació Evita este estrés confirmando tus reservaciones dos semanas antes de que tengas anticipado viajar. Esto te dará tiempo para resolver cualquier problema desde la comodidad de tu hogar.

hotel tips de viaje - latinas que viajan

Prefiero enviar un correo electrónico directo al correo de reservas del hotel para confirmar el nombre completo de la habitación reservada, el número de invitados, las fechas de llegada y salida y el tipo de habitación reservado. Imprima una copia de esa confirmación por correo electrónico como prueba (o tenlo disponible para uso sin conexión de internet en tu teléfono smartphone), que mostrará el nombre del empleado que confirmó tu reserva si te encuentras con problemas al llegar. Sin embargo, nunca he tenido un problema con recibir una respuesta de los hoteles entre un día o dos, y siempre he llegado a tener una habitación esperándome desde que empecé a practicar esto.



Booking.com

 

Estoy segura de que estos consejos te ayudarán a hacer tus viajes más agradables y eliminar las tensiones comunes que acompañan los viajes internacionales. ¡Sigan viajando mis amigas!

Save

Save

Save

Save

Save

1 Comments
Share

Marlene Rossi

I’m a native New Yorker from Dominican heritage living in Queens, NY. I work full-time as a digital marketer in downtown Manhattan, with an ever-growing passion for travel & photography. I’ve visited over 60 cities within 16 countries in North America, Central America, South America, the Caribbean, and Europe. Check out some of my favorite photos from my travels on my website marlenerossi.com. Don’t forget to follow my adventures on Instagram @ latinaphotojourney!

1 Comments

  1. 5 Unique Tips To Improve Your Travel Experiences - Latinas Who Travel - Bilingual Travel Community for Women | Latina Travel | Viajeras | Travel Tips | Latina Wanderlust | Getaways
    August 18, 2017 at 3:21 pm

    […] Disponible En Español También […]

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*