• Home
  • ¿Porque Deberías Unirte a Nuestra Comunidad de Viajeras Latinas y Latinas de Honor?

¿Porque Deberías Unirte a Nuestra Comunidad de Viajeras Latinas y Latinas de Honor?

Únete a Nuestra Comunidad de Viajeras Latinas y Latinas de Honor. Este grupo es un lugar para compartir consejos, lugares que hay que ver a través del mundo, historias, experiencias y unir, animar, informar y apoyar a nuestra comunidad. Animamos a nuestros miembros a dar la bienvenida a otras Latinas Que Viajan, y latinas de honor, para publicar cualquier cosa relacionada con viajes.

Comunidad de viajes para viajeras latinas y latinas de honor - latina travel - latina travelers

 

Únete a nosotras para ampliar tu círculo de amigas, participar en oportunidades de red, colaborar con otros bloggers de viajes, y ayudar a otras viajeras latinas con sus viajes. Nuestra comunidad se extiende por todo el mundo — tenemos miembros no sólo a través de los Estados Unidos, sino de Puerto Rico, Chile, Perú, México, Colombia y Ecuador (por nombrar algunos), así como latinas que viven en el extranjero o mantienen un estilo de vida nómada.

 

Viajeras Latinas - Latinas Que Viajan - Latina Travel - Latina Travelers

 

¿Por qué deberías unirte a nuestra comunidad de Facebook? Esto es lo que algunas de nuestros miembros actuales piensan acerca de nuestro grupo:

 

 

Buscaba un grupo para viajeras que me conectara específicamente con la comunidad latina. También esperaba la oportunidad de hacer nuevas amigas con intereses comunes, que como una adulta parece ser difícil de hacer a veces. Me encanta que este grupo organiza eventos y viajes en grupo para que todas nos encontremos en persona.

 

 

Me alegro de ser parte de esta maravillosa comunidad, sobre todo porque me inspiro por tantas mujeres maravillosas que viajan sin temor. He estado en algunos lugares, pero aprecio el apoyo de salir de mi zona de confort.

 

 

Creo que este grupo es fascinante para leer todas las experiencias y planes futuros para viajar.

 

 

Estoy muy feliz de haber encontrado una comunidad de bloggers latinas que se enfocan en viajar. Me tomó un tiempo para encontrar otras como yo! Mirando hacia el futuro para conocer a mis compañeras y espero conectar con ellas pronto! Esperando que haya un evento cerca de mí para que pueda compartir.

 

viajar - vete de viaje- latinas viajeras - viajes - de viaje - latina travel

 

¡Sea parte del movimiento! Organizamos encuentros y eventos con nuestros miembros para que tengas la oportunidad de conocer otras latinas y latinas de honor que les encanta viajar tanto como tú. ¿Estás buscando una aventura? Hazte miembro de nuestra comunidad y tendrás la oportunidad de descubrir una nueva parte del mundo con nuestros viajes en grupo. ¿Eres nueva al viaje? Nuestros miembros atentas son rápidas para prestar una mano en el momento de necesidad. Siéntete libre de publicar sobre cualquier cosa relacionada con el viaje.

 

¿Que estas esperando? ¡Únete al movimiento ahora

Save

Save

Save

Save