Explore, Latina Travelers, Latinas Traveling Around The World, Latinas Who Travel meet-ups | events - Latinas Que Viajan eventos, Viajeras Latinas

Latinas Who Travel | Latinas Que Viajan Paris, France Meet-up – Latinas en Paris

Hace algunos meses descubrí la comunidad de Latinas Who Travel y no solo tuve la oportunidad de formar parte de ésta, sino también de ser una de las embajadoras del grupo. Olga Maria, la fundadora me contactó para que organizáramos un encuentro en París y fue así que el pasado 21 de Octubre, tuve el agrado de animar nuestra primera reunión en en la Ciudad del Amor. Latinas Que Viajan Paris Edition.

En marzo de este año, decidí crear una comunidad de Latinas en París y esta fue una super ocasión para unir a ambas comunidades y celebrar nuestros orígenes.

El Brunch lo hicimos en un restaurante muy acogedor llamado Lockwood que está situado en el centro de París. Lockwood propone varios platos a la carta y el fin de semana tienen varias opciones ya sea de dulce o de sal para el Brunch. Además, nos ofrecieron varios pasteles y postres para compartir !

Latinas Who Travel in Paris International Meet up - Latinas que Viajan - Latinas en Paris

Fue increíble conocer a todas estas chicas, a quienes les apasiona viajar y explorar nuevos destinos. Entre las variadas nacionalidades, hubo muchas mexicanas, tres colombianas, dos ecuatorianas (incluyéndome a mi), una dominicana, una paraguaya, una peruana, una chica de origen puertorriqueño y una egipcia quien nos acompañó porque le atrae mucho la cultura latina!

Durante nuestro encuentro las chicas pudieron presentarse y aprender un poco más de la comunidad de LWT y su fundadora, Olga Maria. Es importante que aunque estemos lejos de nuestro país y de la familia, crecer y apoyarnos entre latinas!

latinas who travel parisian brunch

Esperamos poder reunirnos muy pronto y que la comunidad de Latinas en París y de Latinas Who Travel siga creciendo !

 

RECOMMENDED: The Perfect Mother-Daughter Trip To Paris France!

0 Comments
Share

Latinas Who Travel

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share
Tweet
Pin
Flip
Share